Follow

¿Que Hay De Nuevo Con CustomMix 3.0?

CustomMix 3.0 presenta excelentes actualizaciones a la experiencia que usted recibirá al usar CustomMix en Playback igualmente que estupendos ajustes para los CustomMixes descargados desde el sitio.

 

-CustomMixes descargados desde el sitio ahora vienen con 4 archivos incluidos. Click, Guía, Mezcla Estéreo, y una mezcla con el Auto Pan activado. Si utilizas CustomMix con una banda usted puede utilizar la mezcla con el Auto Pan y usar el click / guía incluidos para enviar enviar el click / guía al canal izquierdo y la instrumentación a la parte derecha de su DAW. Si desea utilizar su propio click o quiere tener un mayor control del volumen de su click y guía, puede cargar el click, la guía y la mezcla estéreo por separado en su DAW.

 

-Si usted es un usuario de la Nube de Secuencias, usted puede solicitar los 8 tonos para los CustomMixes de su cuenta. Usted podrá descargar los archivos y utilizarlos en su DAW o en Playback.

 

-Si está usando Playback usted recibe 3 archivos y tres canales en total, Click, Guía y la Mezcla Estéreo. Esto le permite ajustar los niveles del click y de la guía sin afectar la mezcla general.

 

-Usuarios de Playback Pro pueden quitar secciones en las canciones, repetir en vivo, y reciben automáticamente el beneficio de la Guía Dinámica.

 

Los usuarios de Premium en Playback pueden encaminar el Click, Guía y la Mezcla Éstereo a salidas discretas utilizando una interfaz de audio.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments