Follow

¡Anunciando CustomMix 3.0!

Vistazo

CustomMix 3.0 es la nueva rendición de nuestro producto, CustomMix.

Hemos incluido actualizaciones en las descargas de CustomMix en el sitio y en Playback.

Junto con CustomMix 3.0, también hemos añadido algunas actualizaciones interesantes a la página de la Nube de Secuencias. 

 

 

Nube de Secuencias 

Primeramente, La Nube de Secuencias ahora incluye tres niveles de suscripción. Los niveles de suscripción ahora corresponden con los niveles de suscripción de Playback. Cada una de ellas todavía incluye una prueba gratuita de 1 mes.

 

Niveles de Suscripción

Intro - 100GB de almacenamiento, $ 9.99 USD al mes

Pro - 300GB de almacenamiento, $ 24.99 USD al mes

Premium - 1TB de almacenamiento, $ 39.99 USD al mes

 

 

Acceso a todos los tonos disponibles 

La Nube de Secuencias también permite a los usuarios poder aprovechar la nueva característica de CustomMix que les permite descargar su CustomMix en los 8 tonos disponibles. 

Usuarios que compren un CustomMix y tengan una suscripción a la Nube de Secuencias pueden solicitar su CustomMix en otro tono. Una vez que se solicita el tono deseado el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el tono esté disponible. El nuevo tono también estará disponible en Playback al descargar el CustomMix.

 

 

Descarga de Archivo de CustomMix 

Cada CustomMix ahora incluirá 4 archivos individuales:

-Click

-Guía

- Mezcla con Auto Pan Activado (Click/Guía en el canal derecho) **Ideal para Pistas de Acompañamiento**

 

Así que si se le olvidó activar el Auto Pan, no se preocupe, nosotros le proporcionaremos ese archivo de audio igualmente que los tres archivos mencionados en la parte de arriba. 

 

CustomMix 3.0 & Playback 3.0

En Playback, cada CustomMix ahora incluye: Click, Guía, y una Mezcla Estéreo de su CustomMix.

 

Esto le permite ajustar el nivel de el Click y la Guía individualmente y recibir un canal completo en formato estéreo para la instrumentación.

Los usuarios Premium tienen ahora la posibilidad de enviar cada canal de Playback hacia la consola de sonido discretamente usando una interfaz de audio con al menos tres salidas.

Usuarios de Pro y Premium también podrán aprovechar las características que anteriormente sólo estaban disponibles para las Secuencias. Esto incluye: la edición de canción (repetir y eliminar secciones de la canción), Repetición en Vivo (loop), y la Guía Dinámica. Esto proporcionará a los usuarios que están utilizando CustomMix una experiencia que va a la par con la de Secuencias en Playback.

 

CustomMixes Comprados Previamente

¡No se preocupe!, ya pasamos sus CustomMixes adquiridos anteriormente a la nueva versión sin costo adicional! Si usted también tiene una suscripción a la Nube de Secuencias usted puede descargar las 8 tonos disponibles desde su página de cuenta.

Was this article helpful?
0 out of 1 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments