Follow

Yo adquirí Playback Pro previamente ¿Tengo que comprar la actualización "Pro" Playback?

Si ya adquirió Pro, usted tiene acceso a la actualización de ”Pro" de por vida, no se tiene que suscribir ya que automáticamente ha sido otorgado esas funciones. Para obtener acceso a su actualización gratuita todo lo que necesita hacer es actualizar "Playback Pro" a la versión más reciente de Playback y acceder la aplicación. **Tal vez tenga que borrar su versión actual de Pro y instalar la Nueva versión de Pro.** Una vez que inicie la sesión, se le dará un enlace para descargar “Playback” y las funciones de Pro ya estarán desbloqueadas. Toma un vistazo a este vídeo de instrucciones paso a paso sobre cómo obtener su actualización gratuita.

 

 

 1. Descargue la nueva versión de Playback Pro. Después de iniciar su sesión y de ver los avisos de Modo Avión, usted verá el siguiente aviso de arriba. Si no ve este aviso, intente borrar la aplicación y reinstalar Playback Pro en su aparato. 

 

 2. Ingrese su contraseña y Apple ID

 

3. Haga Clic en Confirm para confirmar que quiere adquirir la Actualización Gratuita de Pro. 

 

4. Será dirigido a el App Store para descargar "Playback". Si no es dirigido automáticamente a descargar Playback usted puede buscar "Playback" en el espacio de búsqueda en el App store. Al encontrarla, descargue Playback a su Aparato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments