Follow

¿Que equipo necesito para usar Secuencias?

El correr Secuencias sin duda ayudará a llenar su sonido. La primera cosa que hay que hacer es tener a su equipo conectado con monitores de odio - "in-ear". Con el fin de mantenerse en tiempo con las secuencias que tendrán integrado un metrónomo o click, los monitores de odio son necesarios.

Usted puede ejecutar su Secuencias comprada en nuestros aplicación para iPad y iPhone llamada Playback o mediante un software llamado Ableton Live. Puede descargar la versión gratuita de Playback desde la Tienda de Aplicaciones de Apple en su dispositivo.

Si no ha probado Ableton Live, usted puede descargar una versión de funcionamiento completo para una prueba de 30 días gratis y empezar de manera correcta. http://www.ableton.com/free-trial

A continuación, aquí esta una forma de enviar la señal a su sistema de sonido. Usted puede hacer esto en dos maneras:

1) Obtener una interfaz de audio. Esta interfaz se conectaría a su computadora a través de un USB. La ventaja de tener una interfaz es que le da múltiples salidas para ejecutar sus Secuencias y le más flexibilidad a su ingeniero de sonido para mezclar sus secuencias. Se recomienda utilizar el Dúo por Apogee.

http://www.sweetwater.com/store/detail/Duet2iOS/

2) La forma más económica es utilizar el conector de 1/8 de pulgada de su computador o de su iPad o iPhone. Usted tendría que comprar un cable de octavo de pulgada de doble trimestre que usted correrá desde su dispositivo. Un cable sería para el click y la guía y el otro para la instrumentación de la secuencia. Esta opción es más barata y funciona excelentemente, aunque no tiene la flexibilidad que una interfaz ofrece.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments