Follow

Abriendo tu cuenta gratuita en Secuencias.com

Para comenzar a hacer compras en nuestro sitio, primero debe crear una cuenta. Cuando usted se registra para una cuenta gratis con nosotros, usted recibirá el contenido de demostración gratuitamente y también puede descargar nuestra Secuencias Gratis del Mes. Igualmente, puede descargar una versión de prueba gratuita de Ableton de 30 días y ver videos sobre conceptos básicos de Ableton para empezar.

Simplemente haga click en el enlace de Registro que se encuentra en la parte superior de la página de inicio junto a "Iniciar Sesión". Usted puede optar para utilizar Facebook o Twitter para conectar las cuentas y el uso de información de usuarios del sitio de medios sociales como su nombre de usuario de Secuencias.com.

Después de este paso se le pedirá que llene de alguna otra información básica, así como los datos de facturación. ¡No se preocupe! Su tarjeta no será cobrada al menos que usted lo autorice haciendo una compra. Nosotros sólo tenemos que tener una forma válida de pago en el expediente antes de crear la cuenta.

Una vez que este proceso este completado ya estará listo para comenzar a utilizar Secuencias.com!

Si surge algún problema durante el registro por favor comuníquese con el equipo de ayuda al cliente y proporcione el enlace de la página con la que está teniendo problemas. Si por alguna razón usted está ha encontrando un error específico, por favor denos la información necesaria para poder encontrar este error.

Cuantos más detalles e información proporcionada, mejor podremos ayudarle.

Video: Como Registrarse

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments