Follow

Administración de Usuarios de Playback

La adición de un usuario de Playback es simple y sólo requiere un par de pasos.

Todo lo que necesita hacer es iniciar su sesión en su cuenta y hacer click en el enlace de "Playback" que se encuentra en el lado izquierdo de la página.

Si esta es la primera vez que haces click en este enlace, verás un mensaje que te permite leer una breve porción de información sobre la gestión de usuarios.

A continuación, debería ver su nombre de usuario y foto junto con dos espacios de dispositivos disponibles para ser utilizados con Playback. Usted puede acceder Playback usando una iPad o un iPhone.

Una vez que se conecte, puede actualizar su página y usted debería ver que el dispositivo aparece como uno de los dispositivos activados sesión en Playback.

También debería ver un botón azul que dice "Añadir un Usuario de Playback". Seleccione este botón para añadir su primer usuario y rellene el siguiente formulario y envíelo, y el miembro de su equipo recibirá un correo electrónico para crear y activar su cuenta.

Usted también debe recibir el mismo correo electrónico para previsualizar lo que fue enviado al usuario.

Después de que el nuevo usuario haga una cuenta, tendrá acceso a su contenido tan pronto como inicie su sesión en Playback en su dispositivo. El nuevo usuario también tendrá dos dispositivos disponibles.

Si usted tiene cualquier problema por favor asegúrese de ponerse en contacto con nosotros mandandonos un correo electrónico a ayuda@secuencias.com

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments