Follow

Usando CustomMix para crear una pista de acompañamiento

Un CustomMix se puede utilizar para crear una pista de acompañamiento. CustomMix le permite exportar la mezcla que desea dentro del navegador web. Para una pista de acompañamiento, todo lo que tiene que hacer es elegir el tono y exportar todas las pistas de su elección, excepto el click y la guías- El click y la guía solo son activados al seleccionar "Auto-Pan" 

Una vez que la mezcla haya sido generada por nuestro servidor, usted recibirá un correo electrónico que le permite saber que la mezcla está disponible. Encontrará el enlace de descarga para su CustomMix en su cuenta en la página de Mis Descargas.

Una vez descargado, puede ejecutar su CustomMix desde su computadora, nuestra aplicación móvil para el iPhone y el iPad llamada Playback, o cualquier otro reproductor de media. También puede quemar su CustomMix a un CD si usted está buscando tocarlo desde un reproductor de disco compacto.

CustomMixes varían en precio dependiendo del formato de audio elegido para la exportación.

Si usted tiene cualquier otra pregunta con respecto a CustomMix, por favor contacte a nuestro equipo de ayuda al cliente.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments