Follow

Instalando Patches de Peter James en MainStage

INSTALACIÓN PARA MAINSTAGE

¡Abra su concierto de ‘Ultimate MainStage Collection’ de MainStage y listo!

 

COPEANDO ESTOS PATCHES A OTRA PLANTILLA DE MAINSTAGE O LOGIC X

La forma más rápida de copiar patches y añadirlos a otra plantilla de Logic X es a travez de hacer click en el símbolo de engrenage en la esquina superior izquierda de MainStage y guardar cada Patch (o Set) como se ve en la siguiente imagen. Despues de esto, van a aparecer en su libreria de Patches en la parte inferior de MainStage en titulada "User Patches".

 

Usted tendrá que guardar los efectos de 'Bus' que se utilizaron con ese patch. Usted puede hacer esto y también guardar canales enteros en el botón de 'Setting' en la parte superior de la tira de canal que desea copiar y pulse “Save as Channel Strip Setting…”  A continuación, puede añadir este canal guardado a cualquier concierto MainStage o Logic X. 

 

 

USANDOULTIMATE COLLECTION EN MAINSTAGE

He asignado la rueda de modulación a un filtro de paso bajo dentro del reproductor de muestras de MainStage EXS24 para una gran cantidad de los patches para que pueda modificar la iluminar y suavizarlos con su rueda de modulación. Noten que por configuración original de los presets empiezan suave (Con la rueda de modulación hacia abajo), por lo tanto, ilumine cada parche moviendo su rueda de modulación hacia arriba. Una gran cantidad de patches están programados para hacer cross-fade entre diferentes patches cuando la rueda de modulación se mueve hacia arriba y hacia abajo. Asegúrese de utilizar su rueda de modulación (o Ctrl # 1) al usar patches o se estará perdiendo de la mitad del sonido!


Tenga en cuenta que muchos de estos patches tienen elementos específicos también. Así que para cambiar la velocidad de los retrasos / arpegios etc. simplemente cambe el tempo en MainStage en "Attributes" para cada patch.

 

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments