Follow

¿Puedo compartir mis secuencias?

Ya que en nuestros términos de uso explicamos que un MultiTrack/Secuencia viene con solo una licencia de uso hemos creado el servicio de Equipos para que ministerios puedan compartir las secuencias de su iglesia con diferentes líderes a travez de Playback y hacer esto bajo una licencia legal. El activar Equipos con su iglesia puede ser la respuesta a lo que usted necesita. A continuación encontrará un poco de información acerca de como suscribirse a Equipos. 

 

Equipos es activado bajo su página de cuenta

-En la imagen de abajo verá que usted tiene que ir a Personas y desde esta sección puede agregar a un usuario a su cuenta. 

Screen_Shot_2017-02-28_at_10.45.42_AM.png

 

-Ya que agregue a su usuario, usted elegirá Equipos - un servicio que cuesta $1.99 dólares al mes lo cual otorga permiso a su usuario de usar su contenido solamente en Playback. 

 

 

-El usuario que agregue recibirá un correo de parte de nosotros notificándole que ha sido agregado a una cuenta. Si este usuario no tiene una cuenta de Secuencias.com, el sitio le ayudará a crear un nombre de usuario y contraseña que podrá usar para entrar a Playback para que usted no tenga que compartir su información de usuario. 

 

-Ya que entre a Playback encontrará todo el catalogo de su organización o equipo. 

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments